CONSIDERACIONES LEGALES

Lea los Términos de uso y condiciones antes de usar  Yo Soy Igual y Diverso y sus Servicios.

Como profesional me rijo por el secreto profesional, el cual asegura absoluta confidencialidad y privacidad de los datos que pueden existir en el sitio web y por eso he adoptado medidas de seguridad para evitar la alteración, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad mediante la protección del sitio con acceso por medio de usuario y contraseña.

La información de individualización personal suya en su carácter de usuario individual, entendiéndose por tal su nombre completo, su dirección, su número de teléfono,, sus preferencias de acceso al servicio y/o su dirección de e-mail (en adelante la «Información Personal») no podrá ser recopilada por nosotros sin haber recibido previamente su consentimiento. En nuestros Sitios le podrá ser requerida Información Personal a los fines de facilitar a Ud. el uso de nuestros  chat privados, suscripciones, envíos e inclusiones de contenido en nuestros boletines,  registraciones de suscripción, cuentas de acceso, solicitudes efectuadas por Ud. respecto de productos ofrecidos en forma gratuita y/o en relación a cualesquiera otras actividades.

En todos estos casos, sólo podremos recopilar y almacenar su Información Personal en caso que usted nos la suministre voluntariamente. En caso que Ud. nos provea su Información Personal, Ud. acepta que dicha Información Personal podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas en el párrafo precedente. Asimismo, en el caso en que Ud. se diera a conocer a nosotros enviándonos un e-mail, podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal, a los fines de responder a su e-mail, y en su caso a lo solicitado en el mismo, en forma más detallada. Finalmente, Ud. acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado.

Privacidad de los niños: Debido a que los menores de edad pueden no alcanzar a comprender debidamente todas las estipulaciones de nuestra Política y sus implicancias, ni decidir válidamente sobre las opciones disponibles para nuestros usuarios adultos, instamos a todos los padres o representantes o adultos bajo cuya supervisión los menores accedan a los Sitios de Yo Soy Igual y Diverso a participar activa y cuidadosamente en las actividades que el menor realice en Internet, a los servicios on-line que utilicen dichos menores, a la información a la que estos accedan, ya sea cuando dichos menores visiten los Sitios de terapiaweb.org o cualquier otro sitio de terceros, y a enseñarles cómo proteger su propia Información Personal mientras estén on-line. Psiconsultar Online ha adoptado las siguientes medidas especiales para proteger la privacidad de sus usuarios menores de 18 años
• Los menores de 18 años no deberán remitir a este Sitio ningún tipo de Información Personal sin el previo consentimiento de sus padres o representantes.
• Ningún tipo de Información Personal sobre menores de 18 años será utilizada con fines promocionales o de marketing, dentro o fuera del Sitio.

CONDICIONES DE USO

Le solicitamos lea con atención los presentes Términos y Condiciones antes de acceder o utilizar el Servicio y/o cuando Ud. se registre en el Servicio. Los Términos y Condiciones así como las Informaciones sobre el Servicio se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, incluidos los usuarios del Servicio, desde el primer momento en que accedan a nuestra homepage,.

Si Ud. no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. De avanzar Ud. en la visita a dicho Sitio, se entenderá que Ud. aceptó los presentes Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el Titular del Sitio, y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados a Ud. por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del Titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

  1. Políticas de Uso del Servicio. Usted acepta cumplir con todo lo establecido en las Políticas de Uso del Servicio y las modificaciones que el Titular del Sitio realice sobre las mismas, las que serán consideradas reglas que regularán la actividad del usuario con relación al Servicio. El Titular del Sitio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de download, o mensaje que el Titular del Sitio en su opinión crea que viola las Políticas de Operación.

2.Toda relación que se genere en virtud del acceso del visitante a nuestro Sitio entre el visitante y el Titular del Sitio y/o la relación que se genere entre el Titular del Sitio y el usuario registrado será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea argentina, renunciando Ud. a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre Ud. y el Titular del Sitio los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

 

A %d blogueros les gusta esto: